Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 04-09-2017

Murió un obrero en la base de la empresa Techint : Grave denuncia

Fue ayer a la mañana en la zona de Fortín de Piedra en Añelo. El hombre tenía 51 años.
NEUQUÉN.- Ayer domingo 03/09, un obrero de la construcción murió en una base de la empresa Techint en Añelo tras esperar más de media hora para ser asistido en el lugar.


El hombre, de 51 años, se levantó y manifestó su malestar a sus compañeros, quienes realizaron los llamados de emergencia. Sin embargo, ningún médico o ambulancia se acercó y el hombre falleció de un infarto.


El suceso tuvo lugar en el área de Fortín de Piedra en Añelo en la base que tiene la petrolera. Fuentes allegadas al sindicato confirmaron el hecho e indicaron que el hombre había ingresado a trabajar el pasado 1 de agosto.

La grave denuncia llegó de parte de sus compañeros, que indicaron que se trató de una muerte evitable ya que denunciaron la falta de asistencia médica: no cuentan con primeros auxilios, ni enfermeros, ni mucho menos un médico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.