Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 14-09-2017

Schlereth ya tiene quien lo reemplace en la presidencia del Concejo Deliberante

Será Santiago Montórfano
NEUQUÉN.- En forma temporaria, Santiago Montórfano, vicepresidente del Concejo Deliberante, presidirá las sesiones del Poder Legislativo en lugar de David Schlereth, quien estará ausente por licencia. El funcionario comentó que, durante la sesión de hoy, se abordarán temas técnicos como la ejecución presupuestaria, los cambios de calle, el endeudamiento y también se tratará el aumento de la multas en el control de alcoholemia para aquellos que se nieguen a hacerlo (la cifra oscilaría los $117.000).


En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Montórfano habló sobre las tareas que realiza el complejo ambiental de Neuquén y de las supuestas irregularidades. El dirigente político dijo: "Existen opiniones críticas de como viene trabajando el complejo ambiental de la provincia, sin embargo llevamos a cabo una política de residuos urbanos que es modelo en el país y que consiste en un trabajo de reciclado, separación de residuos y del biogas". 

Montórfano expreso preocupación con respecto a la situación de las cooperativas y el trabajo informal. "La idea es formalizar el trabajo para que los obreros tengan seguridad jurídica y, sobre todo, trabajen en buenas condiciones", sostuvo. 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.