Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 17-09-2017

Tomó alcohol, perdió el control de su auto y derrapó : Iba con su bebé

Tenía 0,40 según el test de alcoholemia, intentó sobrepasar otro auto y terminó en el lago Lolog
NEUQUÉN.- Una pareja volvía con su bebé del lago Lolog en un Volkswagen Gol, en la tarde de este sábado 16/09, el hombre que conducía a la altura de la entrada del barrio Rincón Radales sobre la ruta 62,  minutos después de las 18 horas, intentó sobrepasar a otro vehículo, donde viajaban amigos, en un sector de curvas, y perdió el control terminando sobre la mano contraria en una zanja golpeando al rodado contra unos pinos. 

La pareja se trasladaba con un bebé de alrededor de 6 meses. Una vez que se produjo el accidente, automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes del vehículo y llamaron a la ambulancia. La policía de la División Tránsito se acercó al lugar y al hacerle el test del alcoholemia al conductor determinó que el joven tenía 0,40 grs/l de alcohol en sangre. 

La mujer sufrío con algunas heridas y cortes, mientras que el conductor con un golpe fuerte en el cuello, el bebe resultó con heridas leves. Fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo para ser examinados con mayor detenimiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.