Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-09-2017

La Ruta 7 estará cortada el viernes

Será desde las 9, a la altura del cruce con la calle 4 en Centenario. Será por un simulacro de derrame de sustancias peligrosas.
CENTENARIO.- El próximo viernes la Ruta 7 estará cortada durante la mañana por un simulacro de derrame de sustancias peligrosas.


Será sobre el cruce con la calle 4, en Centenario y la actividad comenzará a las 9. La práctica formará parte del programa del Congreso Nacional de Transporte de Sustancias Peligrosas que se realizará este jueves y viernes.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana explicaron que “el objetivo es proveer a cada participante de herramientas teóricas y prácticas para abordar las diversas situaciones que puedan presentarse ante los riesgos en el transporte carretero de mercancías.”

A causa del corte previsto, personal policial se encontrará organizando el tránsito por desvíos establecidos previamente.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.