Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 25-10-2017

Joven baleado en el oeste en confuso hecho

El hecho se produjo en calle 4 de barrio Toma Esfuerzo
Neuquén.- Un joven tiroteó la casa de una chica y amenazó con un arma de fuego a su hermana. Lo insólito es que el único que resultó herido fue el propio agresor, quien terminó baleado con una herida en una pierna y en la tetilla, por el disparo de una tumbera.
 
El confuso hecho ocurrió el lunes a las 12:45, cuando un joven de 18 años conducía una moto negra por calle 4, de barrio Toma Esfuerzo (Oeste neuquino).Allí, una mujer esperaba el colectivo en la parada, cuando el joven, a quien conoce, sacó un arma de fuego y la amenazó.
 
El hecho no terminó ahí, sino que luego, según lo manifestado por las víctimas al personal policial, el agresor se presentó en la casa de la mujer, donde estaba su hermana de 17 años.
 
En el lugar habría disparado contra la vivienda, por lo que la pareja de la joven habría salido en su defensa, aunque argumentó no haberle disparado al agresor. El entramado de versiones se completó cuando el personal policial, alertado por los disparos concurrió a la vivienda en cuestión.
 
En ese momento, quien llegó al lugar fue el padrastro del presunto agresor pidiendo respuestas, ya que el presunto agresor había aparecido en su casa con una herida en el abdomen. Tras la acusación, la adolescente indicó que su novio, también menor de edad, había salido en su defensa, pero sin agredirlo.
 
“Vos tenés algún problema”, le habría dicho el novio de la chica al joven de la moto.
 
Al respecto, el comisario Henry Leppe detalló: “No hay denuncias al respecto, ni por la amenaza de arma, ni por la herida de bala del presunto agresor”. El comisario indicó que tampoco se secuestraron vainas en la vivienda, ni se constataron daños. Tampoco se pudo determinar cuántas veces disparó.
 
“No son jóvenes que sean conocidos en el ambiente. Al parecer sería por una situación de índole sentimental”, afirmó Leppe.
 
A las 14:15, el presunto agresor ingresó baleado a la guardia del hospital Heller en una pierna. Según dijo, lo hirieron cerca de las 13. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.