Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 25-10-2017

Por una travesura, fuego en el baño y evacuación de la escuela Nº348

Se tuvieron que suspender las clases durante la mañana
NEUQUÉN.- Ayer un alumno tiró nafta a las 8:15 de la mañana en el baño de varones de la escuela 348. La vicedirectora, María Curinau, contó que debido a ello se produjo una explosión y eso hizo que una parte de la escuela esté rodeada de humo.


A partir de eso, la portera ve el humo, se comunica con un guardia y un profesor de Educación Física quienes posteriormente corrieron al lugar con matafuegos y sofocaron la pequeña llama que se originó. Luego el establecimiento escolar llamó a superiores, a los bomberos, al SIEN y a la Policía para que finiquitaran todo.

Según la vicedirectora, esto se trató de la travesura de un alumno, por lo tanto se decidió trabajar este problema como institución. Ante este escenario, se suspendieron las clases durante la jornada de la mañana. (Redacción epseical Minuto Neuquén)



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.