Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 27-10-2017

Brutal robo a un dentista en su consultorio

Una mujer se hizo pasar por una paciente y detrás de ella entraron otros dos delincuentes para poder robarle.
NEUQUÉN.- Un nuevo robo brutal tuvo lugar en Neuquén. El hecho ocurrió ayer 26/10 a las 19.30.  Una mujer se hizo pasar por una paciente y le solicitó al médico que la atendiera porque tenía un fuerte dolor de muela, a lo que él accedió. Pero detrás de ella entraron otra mujer y un hombre que, de un culatazo en la nuca, lo tumbaron en el piso. Le robaron objetos personales, lo ataron de pies y manos y lo encerraron en el baño.

La policía y el SIEN fueron al lugar, debido al violento ataque que sufrió el dentista en su propio consultorio.

“Callate la boca o te cago a tiros”, fue lo que le dijeron, con un arma en la cabeza, a un paciente mientras entraba al consultorio odontológico ubicado en Fotheringham 390. Tres ladrones armados habían ingresado minutos antes y amenazaron de la misma forma al único odontólogo que estaba en el lugar.

Minutos después llegó un paciente y los ladrones le abrieron la puerta. Lo apuntaron en la cabeza, lo encerraron junto al médico y le robaron lo que traía encima: un celular, 500 pesos y la llave y los papeles de la moto, que quedó estacionada en la vereda. “Tenía un regalo para mi nieta de dos años. Le pedí a la chica que no se llevara eso, que era una muñeca. Rompió el paquete y, al verla, me la dejó”, contó Olegario, el paciente. “Por suerte fue sólo un susto. Pero me da lástima que las chicas jóvenes se presten para esto pudiendo tener una vida mejor”, se lamentó.

Además, los delincuentes se robaron la llave del consultorio, por lo debieron cambiar la cerradura. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.