Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 31-10-2017

El presupuesto calculado es de 61.637 millones para el 2018

El proyecto será elevado por el Ejecutivo este 31/10/2017 a la Legislatura Provincial.
NEUQUÉN.- La Legislatura Provincial recibirá el proyecto del presupuesto 2018. El ejecutivo asegura fue realizado con "criterios de austeridad y prudencia". Destacaron "la orientación de la inversión pública fuertemente dirigida a los servicios sociales y el histórico mega plan de obras".  

Mirá además: Renunció Gils Carbó, Procuradora General de la Nación 
 
En el mensaje realizado por el Poder Ejecutivo expresa que “en 2017 han comenzado a verse los primeros resultados macroeconómicos relativos a la salida de un modelo sostenido en el impulso del consumo y el gasto público, hacia otro de recupero de la inversión como motor del crecimiento”. Refiere que “las previsiones del presupuesto 2018 reflejan las expectativas del gobierno nacional en cuanto a que las políticas que viene instrumentado, induzcan una caída en la inflación y un crecimiento en la actividad económica. En paralelo se contará con el financiamiento suficiente como para cubrir el déficit fiscal que se proyecta reducir de manera gradual”.
 
Además, especificaron que el total de Gastos proyectados asciende a $61.637,2 millones, de los cuales $53.937, 5millones del presupuesto (87,5%) se destinarán a cubrir Gastos Corrientes y $7.699,7millones (12,5% restante) a Gastos de Capital. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Leer también: ¿Massa al PJ y Stolbizer a Cambiemos?
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.