Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-11-2017

Martínez : "Es un error de Nación ahorrar con los jubilados"

El diputado nacional de Unidad Ciudadana dijo que no está convencido de la reforma previsional que impulsa Macri.
NEUQUÉN.- "Es un desatino". Así calificó el actual diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, a la iniciativa de la reforma del sistema previsional del gobierno que pretende ahorrar con los jubilados. El funcionario consideró que "se pueden achicar gastos desde otro lado". 

Al ser interrogado sobre el Fondo del Conurbano, Martínez dijo que aún no tiene la certeza de cuanto dinero debe resignar Neuquén en caso que la Corte Suprema de Justicia falle a favor la provincia de Buenos Aires, es decir que cada provincia aporte al fondo del conurbano bonaerense. "Ya de entrada no venimos beneficiados, por eso veremos la manera en que el Gobierno Nacional compensa, te diría que no estamos convencidos de lo que se ha hecho público", declaró a La Primera Mañana en AM550.

Por último, el diputado nacional aseguró que, por la naturaleza de las medidas, este gobierno "es puramente centralista porque perjudica los intereses de las provincias". (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.