Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 14-11-2017

ATE resolvió cortes de ruta

Será el jueves 16/11. Los detalles.
NEUQUÉN.- Tras 2 semanas de paro del sector Salud, el plenario de delegados de ATE de ayer resolvió realizar el próximo jueves 16/11 cortes de ruta en toda la provincia. La medida de fuerza continúa luego en demanda del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).
 
En base con lo que informaron desde el gremio, "el acatamiento es alto" en los diferentes centros de salud y hospitales de la provincia.
 
Además, indicaron que presentarán en la Legislatura un proyecto de ley de Emergencia Sanitaria. También advirtieron que se harán presentes en cada aparición pública del gobernador Omar Gutiérrez para que se llegue al acuerdo por el CCT porque entienden que "está trabado por una interna entre ministros".
 
El paro por tiempo indeterminado según informaron desde ATE, y no sólo se siente en la capital neuquina sino también en la zona centro de la provincia los trabajadores realizan bloqueos en hospitales y dependencias de Salud. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.