Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 14-11-2017

Rescataron a cinco personas varadas en una isla del río Limay

Fue el sábado por la tarde, a ocho kilómetros del paraje rionegrino Naupa Huen
NEUQUÉN.-Cinco personas fueron rescatadas por Prefectura luego de quedar varadas en una isla en el río Limay. El operativo se realizó el sábado a la tarde a ocho kilómetros del paraje rionegrino Naupa Huen.
 
Dos de las personas rescatadas habían quedado varadas en la vegetación del sector, mientras que las demás se encontraban en la isla.
 
 
Ante el llamado de emergencia, Prefectura del Comahue junto a la delegación del lago Ezequiel Ramos Mexia emprendieron la búsqueda a través de tierra y agua.
 
La búsqueda culminó el domingo por la madrugada, cuando los efectivos divisaron a las personas perdidas, las rescataron y constataron su buen estado de salud, por lo que no hubo que requerir asistencia médica.
 
Según detallaron desde la fuerza, las personas salieron a navegar a bordo de una embarcación tipo “cataraf”, es decir, a remo y como consecuencia de la corriente y la vegetación en el sector, quedaron varados en el cauce del río. (Redacción epseical Minuto Neuquén)
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.