Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 18-11-2017

Recapturaron a un chino en Plaza Huincul y lo expulsan a su país

El hombre se había fugado de la dirección de Migraciones en Neuquén.
NEUQUÉN.- Un hombre de nacionalidad china fue capturado ayer en Plaza Huincul, luego de darse a la fuga de la delegación de Migraciones de Neuquén. Será expulsado a su país."


El joven, de 24 años, vivía en la región hace cuatro años y todos los meses realizaba el trámite para prorrogar la residencia temporaria. Sin embargo, había sobre él una orden de retención y expulsión por parte del Juzgado Federal N°6 de Buenos Aires, por haber ingresado ilegalmente al país. La sentencia estaba firme recientemente, por lo que su situación no se había detectado con anterioridad. Así lo explicó Ricardo Leszczynski, delegado de Migraciones de Neuquén.

Ante esta situación, personal de Migraciones retuvo al hombre y se puso en contacto con la policía Federal pero, en el medio, el chino aprovechó y se fugó del lugar. De inmediato la policía activó su búsqueda y fue atrapado en un control de tránsito en Plaza Huincul, donde circulaba en un auto junto a dos personas de su misma nacionalidad.

El joven vivía con su familia en esa localidad, donde tienen un supermercado. Ahora, el hombre será expulsado a su país y no podrá ingresar a Argentina por ocho años. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.