Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 21-11-2017

Bloqueo en el campamento de YPF en Rincón

Los manifestantes son desocupados. La medida de fuerza comenzó esta madrugada.
RINCÓN DE LOS SAUCES.-Decenas de desocupados de la construcción de Rincón de los Sauces bloquearon el campamento que YPF tiene en la localidad reclamando que la petrolera firme los contratos que destrabarían la creación de puestos laborales.

Uno de los voceros del grupo, de nombre Marcelo, explicó que la empresa prometió habilitar las obras civiles dentro de los yacimientos pero esto no ocurrió. El dirigente planteó que la situación de los manifestantes es límite y que las familias no pueden afrontar los gastos básicos.


El vocero criticó la falta de intervención en el conflicto tanto del municipio local como de los dirigentes de Uocra Juan Ángel Godoy, Juan Carlos Levi o el interventor Damián Miler.

La medida de fuerza impide el funcionamiento administrativo y operativo del campamento, pero no el paso de quienes viven en el lugar, aclaró el dirigente y agregó que comenzó a las 3 y se mantendrá allí en YPF hasta tener alguna respuesta al reclamo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.