Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 21-11-2017

Mirá lo que se robaron unos turistas en Villa Traful . Insólito!

Las autoridades locales piden ayuda a los vecinos de la región.
NEUQUÉN.- Por medio de las redes sociales, la Comisión de Fomento de Villa Traful denunció un robo insólito. Un grupo de turistas se llevó este lunes en dos camionetas un tobogán que el Gobierno local estaba por instalar en la plaza del pueblo.


Las autoridades de la villa publicaron la información en Facebook y pidieron a los vecinos de la región que informen a la Policía sobre estas dos camionetas blancas de turistas, que llevaron el tobogán escondido adentro de dos lanchas.

La Comisión de Fomento detalló en el texto: "Hace un mes se robaron de afuera del Centro de Convenciones un tobogán que estaba para ser reparado y colocado en la plaza. Hoy salió en dos camionetas dentro de un bote gris y no sabemos con qué destino".


"Cualquier información de dónde se alojaron o quienes eran se agradece. La patente es 101HVN783. Es un hecho lamentabe, un tobogán para los chicos... ¿qué necesidad?!!", concluyeron en el comunicado.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.