Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 23-11-2017

Desalojaron a los estatales de las calles céntricas

Fue a pocas horas de la reunión que mantendrá el Ejecutivo provincial con el gremio ATE por el conflicto de Salud.
NEUQUÉN.- Los estatales fueron desalojados. Los efectivos llegaron esta mañana a la calle Rioja, en donde había un grupo de manifestantes que se fueron de ese sector sin que se registraran incidentes ni heridos. El desalojo se produjo tras la imputación de un fiscal del fuero Penal hacia los gremialistas por "entorpecimiento del tránsito y coacción".

Esta mañana los estatales y el Gobierno negociarán las diferencias en torno a la aplicación del convenio colectivo de trabajo del sector Salud y Desarrollo Social. La reunión, pautada para las 8 en la Ciudad Deportiva, se desarrollará en un clima tenso.

Al respecto Mariano Gaido, ministro de Gobierno de Neuquén, enfatizó en los medios que la administración avanzará en la liquidación salarial con el descuento de los días de huelga, con lo cual hay trabajadores que percibirán menos de la mitad de sus ingresos habituales. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.