Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 23-11-2017

Nuevo vuelco fatal en Ruta 237

un hombre perdió el control de su auto al quedarse dormido
NEUQUÉN.- Otra vida que se pierde en las rutas de la región. Esta vez, un hombre de 66 años falleció la noche del miércoles 22/11 a raíz de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de Piedra del Águila.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue protagonizado por un Honda Civic, que por causas que se investigan, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 1425 y terminó dando varios tumbos.

En base con lo que trascendió, el conductor se habría quedado dormido.

Tanto la víctima, como su mujer de 70 años de edad, fueron socorridos por personal médico y trasladados de urgencia al nosocomio de Piedra del Águila.

Debido a la gravedad de las lesiones por el vuelco, y tras compensarlo, el hombre fue derivado a Neuquén capital, pero falleció en el camino.

La pareja, oriunda de Bahía Blanca, viajaba con rumbo a Bariloche. El destino fue fatal. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.