Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 23-11-2017

Junín de los Andes : "Un funcionario municipal me pidió coima"

Lo denunció un empresario en declaraciones radiales
JUNIN DE LOS ANDES.- En una entrevista realizada en una radio local de Junín de los Andes, un empresario señaló a un funcionario de la municipalidad por el supuesto delito de cohecho.
 
El intendente de Junín de los Andes Carlos Corazini (foto de la nota) presentó un escrito ante el fiscal Manuel González, quien está efectuando la investigación.
 
 
 
Silva Xavier Juan Pablo, es un empresario proveniente de Neuquén y oriundo de Brasil argumentó que alquiló al municipio una motoniveladora para hacer tareas de bacheo en las calles de la localidad.
 
Durante la contratación del servicio, denunció que el secretario de Gobierno, Sergio Farrobo, le habría solicitado una cuantiosa suma de dinero y un automóvil, lo que se llama en la jerga popular "coima".
 
Luego de la nota, el jefe comunal adjuntó como prueba la documentación del contrato, las órdenes de pago emitidas, y las constancias de acreditación.
 
 
El empresario afirmó además que irá al Concejo Deliberante de la ciudad para brindar información sobre lo que declaró en la entrevista radial, aunque aún no se presentó ante los ediles. (Fuente: Río Negro)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.