Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 24-11-2017

Por 10 días será gratis estacionar en el centro

Desde hoy, por el cambio en el sistema, hasta el 4 de diciembre no se cobrará el servicio.
NEUQUÉN.- Según confirmaron desde el Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM), desde hoy, y por los próximos 10 días, será gratis estacionar en el centro de la ciudad de Neuquén.

Hasta el 4 de diciembre, la firma procederá a canjear las tarjetas y adaptar el nuevo sistema para que comience a ser implementado definitivamente.


“Esas tarjetas las empezamos a canjear el miércoles y de aquí en más lo haremos en nuestras oficinas centrales en Santa Fe 263, en la Muni, en la ETON y en el Shooping Alto Comahue. Es un trámite exprés que dura cinco segundos. No tiene ningún costo”, explicó a LU5 el gerente de SAEM, Daniel Albi.

"Todos los créditos que tengan, tanto las tarjetas como los que tengan teléfono, van a migrar electrónicamente, por lo tanto no tendrán que hacer ningún tipo de tramitación", agregó.

En base con lo que quedó establecido en los pliegos de licitación, el nuevo sistema tendrá un aumento en los costos. Albi dijo que si bien no tienen la nueva tarifaria, rondará los 15 pesos para la primera hora, 18 para la segunda y 22 la tercera.

Los números de teléfono para enviar SMS van a cambiar del 23211 al 22937. Durante todos estos días se harán los cambios en cartelería para que la gente tenga la información a partir del 4 de diciembre. "Se hará una campaña de comunicación radial y audioavisual", dijo el gerente de la empresa. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.