Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 28-11-2017

Pánico a bordo de un colectivo : Principio de incendio

Fue cerca de las 7.30 en la unidad de colectivo 1079 del ramal 5 "A" en Avenida del Trabajador y Jujuy.
NEUQUÉN.- Esta mañana el pánico se apoderó los pasajeros que subieron a la unidad 1079 del ramal 5, "A", cuando al pasar por Avenida del Trabajador y Jujuy empezaron a sentir un intenso olor a quemado que proveía del motor.

El episodio ocurrió pasadas las 7:30, minutos antes de llegar al centro de la ciudad. El chofer de la empresa de transportes de pasajeros fue el primero en sentir el olor y el humo que empezaba a salir desde el motor, detuvo la unidad y accionó el matafuego para extinguirlo. Los pasajeros descendieron rápidamente de la unidad. Fue sólo un principio de incendio y no pasó a mayores.

Por suerte no sufrió ninguno de los pasajeros del colectivo sufrió consecuencia alguna. Sólo la demora hasta que el refuerzo logre llevarlos al final del recorrido. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.