Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 28-11-2017

Paro y marcha de ATEN

El gremio docente se manifiesta en reclamo por la apertura de una mesa salarial.
NEUQUÉN.- El Monumento a San Martín será el sitio donde desde las 10, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) desplegará su protesta y marchará por las calles de la ciudad.

En declaraciones radiales, la secretaria general de la seccional capital, Angélica Lagunas, explicó que el paro de 24 horas es en reclamo de que el gobierno convoque al gremio a la mesa de discusión salarial.

En ese sentido, sostuvo que desde octubre no hubo avances y quieren resolver estas cuestiones cuanto antes para no llegar hasta febrero sin novedades y complicar el inicio del ciclo lectivo 2019.

"Las escuelas están paradas en un 90%, desgraciadamente la ministra de Educación sigue mintiendo, diciendo que no pasa nada. Pero la verdad es que por el conflicto de los estatales las escuelas no funcionan", agregó. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.