Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 01-12-2017

Así fue el brutal ataque de un conductor a un chofer de Pehuenche . VIDEO

El violento hecho ocurrió en pleno centro de Neuquén. Los detalles.
NEUQUÉN.- Nuevamente la violencia fue protagonista en Neuquén. El 29/11 cerca de las 11.30 de ayer un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba por la calle Jujuy, habría rozado un auto que estaba estacionado en doble final, esperando para ingresar a una cochera.



Tras el hecho, el dueño del vehículo subió al colectivo y agredió al chofer. "Se alteró porque pasamos muy cerca de su auto, se subió corriendo al colectivo y empezó a pegarme", afirmó Sergio, la víctima del hecho.


"Cuando paro con el colectivo atrás, el muchacho pone las balizas y no me da tiempo a hacer espacio para poder esquivarlo", detalló. El agresor terminó detenido junto a su pareja, quien rompió la puerta del micro Pehuenche a patadas.


Ahora se conoció un video donde se puede observar el momento posterior a la agresión inicial, en el que el hombre, visiblemente alterado, se encuentra arriba del colectivo encerrado esperando que llegue la Policía, junto con el chofer y otros pasajeros.


El agresor continuó con los insultos y los golpes. La denuncia quedó radicada en la Comisaría Primera. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.