Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 01-12-2017

Por $15 : Motochorros casi matan a dos repartidores

Fue en el barrio Sapere. Los ladrones fueron detenidos.
NEUQUÉN.- Ayer, dos empleados vivieron minutos de terror cuando ladrones los interceptaron y les gatillaron en la cabeza y las piernas para robarles. Tras el ataque, los delincuentes se alzaron con una billetera que tenía apenas 15 pesos.


Todo sucedió este jueves 30/11 al mediodía en escasos minutos, y las víctimas fueron dos empleados repartidores de la empresa Coca-Cola que se encontraban descargando mercadería del camión en un kiosco del barrio Sapere de Neuquén cuando dos jóvenes armados los atacaron.

Amedrentándolos con un arma, los motochorros les exigieron la recaudación del día. “Les apuntaron con un arma y les gatillaron en varias oportunidades”, contó el comisario Daniel Segura a LMN.

Al conductor del camión, de 43 años, le dispararon en la cabeza mientras que a uno de sus compañeros, que estaba arriba del camión acomodando cajones, le tiraron a las piernas.

A los gritos les pedían que entregaran el dinero. Ante la insistencia, y cuando les gatillaron, uno de los repartidores tomó su billetera personal y se las entregó. Luego, los delincuentes huyeron rápidamente en una moto roja marca Gilera de 110 centímetros cúbicos. Apenas se fueron, el chofer avisó al comando policial y un móvil que patrullaba la zona se acercó hasta el kiosco, ubicado en calles Santa Teresa y Bariloche.

En menos de cinco minutos, otro patrullero ubicó a la moto a dos cuadras del lugar del robo, y cuando los ladrones se percataron de la presencia policial, aceleraron la marcha, pero el conductor perdió el control y ambos cayeron al pavimento. Uno escapó corriendo con el escaso botín de 15 pesos y el arma, mientras que el otro joven, de 30 años, fue detenido casi en calle Faustino Pitrol.


Fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos y se espera que en las próximas horas le realicen la formulación de cargos. Además, personal policial secuestró la moto, que llamativamente tenía la patente tapada con un cartón. Resta determinar si se trataba de un vehículo robado o si la habían tapado para que no los identifiquen. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.