Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 04-12-2017

Arranca el nuevo sistema del SAEM. VIDEO

Desde hoy, se pone en funcionamiento la nueva metodología de cobro de estacionamiento en la ciudad.
NEUQUÉN.- Empieza a funcionar la nueva metodología para aplicar el cobro por estacionar en el centro de la ciudad. Los valores de la tarifa se harán de forma escalonada: $14,78 valdrá la primera hora de estacionamiento, la segunda hora costará $18,07 mientras que la tercera será de 22,17. En caso de haber una cuarta, su precio será igual al de la tercera hora.


Para eso es necesario contar con una tarjeta plástica que cuesta 100 o 200 pesos en las oficinas de SAEM o se las puede adquirir en comercios adheridos. Para recargarlas hay que dirigirse a la terminal de autogestión ubicadas en los kioscos.

La tarjeta plástica se cambia desde el 21 de noviembre en la oficina de SAEM, el Palacio Municipal, la ETON y el Alto Comahue Shopping.

La aplicación de celular ya se puede descargar desde el día viernes. SAEM provee una servicio de Wifi gratuito para que los usuarios puedan utilizar el sistema de estacionamiento desde sus celulares.

Daniel Albi, gerente de SAEM, comentó: "La aplicación está funcionando pero hay personas que no se registraron todavía. Estamos trabajando para que todos descarguen la aplicación". (Redacción especial Minuto Neuquén)



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.