Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 04-12-2017

Prohíben el ingreso de motos al Paseo de la Costa

La medida se aplicará durante la noche en los fines de semana. Tampoco los autos con caño de escape libres.
NEUQUÉN.- El municipio tomó la polémica decisión de prohibir el ingreso de motos y autos con caños de escape libre a la zona del Paseo de la Costa. 

La medida se aplicará durante las noches de los fines de semana. Se extenderá todo el verano y los inspectores municipales contarán con el apoyo de la policía neuquina. 


El toque de queda para las motocicletas y los autos "preparados" será a partir de las 22. Además de los operativos también realizarán patrullajes nocturnos. 

“De este modo estamos dando respuesta a los reclamos de los vecinos del lugar que necesitan descansar”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin. Aclaró que los controles fijos se extenderán durante toda la noche y que en simultáneo se realizarán patrullajes en el sector.

Los puestos fijos de control estarán en Leguizamón y Río Sengüer, en La Pampa y Aconcagua, en Avenida Olascoaga y Uspallata, en Corrientes y San Antonio, en Río Negro y San Antonio. También habrá un puesto de refuerzo en la Isla 132.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.