Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 05-12-2017

Plaza Huincul : Pelea de pareja terminó en puñalada

Se defendió del ataque de su pareja y lo apuñaló. Fue en el barrio Centenario
PLAZA HUINCUL.- Una discusión de pareja por una presunta infidelidad terminó con una puñalada. El hombre la estaba zamarreando y golpeando, la mujer atinó a defenderse y le asesto una herida de arma blanca en el pecho. Ella fue acusada por lesiones graves y él se recupera en el hospital.
 
El episodio se dio en el interior de una casa ubicada en la Avenida Primero de Mayo del barrio Centenario en Plaza Huincul. La joven pareja está compuesta por un hombre de 27 años y la mujer de 24, de acuerdo con la información relevada por fuentes del caso.
 
El incidente ocurrió el viernes cuando el hombre después de hurgar en las pertenencias de la joven habría descubierto una supuesta infidelidad.
 
Luego del hallazgo, tomó a la joven y le comenzó a pedir explicaciones entre golpes y zamarreos. Como pudo, la mujer se zafó de su pareja y en un intento por defenderse tomó un cuchillo y cuando se le abalanzó el hombre, lo apuñaló.
El cuchillo, tipo Tramontina, le ingresó por el costado del tórax y le produjo una lesión en un pulmón.
 
El hombre con la puñalada ya asestada, por sus medios se trasladó al hospital de la Comarca y los vecinos dieron la alerta a la Policía, que detuvo a la mujer.
 
El fiscal del caso, Gastón Liotard, ordenó de inmediato el allanamiento de la casa. Secuestraron el cuchillo utilizado, prendas de vestir y los celulares de los involucrados.
 
A la mujer se la dejó en libertad tras iniciarle una causa por lesiones graves. El comisario inspector Miguel Ángel Riú aseguró que el hombre se encuentra fuera de peligro y que su herida no reviste gravedad.
 
La fiscalía aguarda su recuperación para tomarle testimonio.
 
12 centímetros de hoja tiene el cuchillo secuestrado. Se trata de un cuchillo de cocina de los que se utilizan generalmente a la hora de comer y cuya hoja tiene serrucho.  Debido a la puñalada aplicada, la zona intercostal fue atravesada y se perforó un pulmón. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.