Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 05-12-2017

Un camión de YPF quedó atrapado en un alud . VIDEO

Fue en la zona de Bajada de los Monos, entre Añelo y Rincón de los Sauces. La lluvia generó desastres
RINCÓN DE LOS SAUCES.- Rincón de los Sauces fue escenario de un tremendo temporal que generó varios inconvenientes. Entre ellos, una unidad de YPF que transporta combustible quedó varada en un cañadón del paraje Bajada de los Monos, y hubo una larga fila de vehículos esperando cruzar la Ruta 7.
Algo así como un alud atravesó la calzada y el camión quedó atrapado. Personal de la empresa se encontraba el domingo retirando el rodado del lugar, a pesar de las inclemencias del tiempo.


Personas que ocasionalmente pasaban por el lugar sacaron fotos de lo ocurrido e incluso subieron el video a una página de Facebook.


El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por fuertes lluvias para el centro y el este neuquino con ocasional caída de granizo. Las lluvias provocaron el corte total de la Ruta 7 en la zona de Bajada del Mono, como es común, y el fenómeno ocasionó demoras en el tránsito que conduce hacia Rincón de los Sauces y los yacimientos aledaños. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.