Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 06-12-2017

Destrozaron el monolito a Carlos Fuentealba en Arroyito

Convocan a las 13 al lugar para hacer un acto de desagravio.
NEUQUÉN.- Un tremendo acto de vandalismo en el monolito en homenaje al maestro asesinado Carlos Fuentealba, erigido a la vera de la Ruta 22 a la altura de Arroyito, hicieron que el mismo quedara destruído.


"Repudio total al terrible ataque al monolito de nuestro compañero Carlos Fuentealba!! Es un ataque a la memoria y [email protected] [email protected] trabajadores de la Educación", señalaron desde ATEN Senilosa.

Por su parte, la titular de ATEN Capital, Angélica Lagunas, dijo que la destrucción del monolito en "un acto vandálico y en un claro mensaje mafioso al conjunto de los trabajadores para intentar amedrentarnos. Rechazamos este accionar u que sepan los responsables políticos que no cesaremos en exigencia de justicia que termine con el ex gobernador Jorge sobisch procesado y cumpliendo la condena por el fusilamiento de Fuentealba".

Desde ATEN Capital convocaron a todos a las 13 al monolito de Arroyito para realizar un acto de desagravio ante el atentado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.