Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 06-12-2017

Mirá lo que pescaron en el río Chimehuín . Fotos

El abultado elemento fue rescatado esta mañana
NEUQUÉN.- El río Chimehuín fue el contexto en donde algo sorprendente fue pescado de casualidad. Si Minuto Neuquén les pregunta para que adivinen seguro se les ocurrirá varias opciones antes de la certera.

Lo que pescaron en el curso de agua fue nada menos que...un auto!!!, que terminó sumergido en las aguas pero sin conocer con exactitud lo que ocurrió.


El suceso tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 4, y el rodado fue rescatado durante la mañana, sin ocupantes. Los indicios mostrarían que se desmoronó la porción de tierra sobre la que estaba estacionado el VW Gol Power, que se precipitó a la corriente de agua.

Personal policial y de Defensa Civil actuaron en el lugar y lograron sacar el rodado, del que sólo podía observarse el techo a través de las aguas cristalinas.


Lo cierto es que pescaron un Gol Power en el río Chimehuín. Alguno más irá a probar suerte?...Ya nos enteraremos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos: 

Resultado de imagen para En el Chimehuin pescaron...¡Un auto!Resultado de imagen para En el Chimehuin pescaron...¡Un auto!
Resultado de imagen para En el Chimehuin pescaron...¡Un auto!Resultado de imagen para En el Chimehuin pescaron...¡Un auto!
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.