Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-12-2017

Pago de aguinaldo : Ya está la fecha

Ya fue comunicado el día en que se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
NEUQUÉN.- En base con lo que comunicó el ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia  la fecha de pago de la segunda cuota del aguinaldo será el 21 de diciembre a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

También se difundieron las fechas de pago de los sueldos de diciembre. El cronograma establece que el jueves 4 de enero será el turno de los jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el viernes 5 cobrarán los agentes de la administración central y organismos descentralizados, los docentes y empleados dependientes del CPE.


Tanto los salarios como el aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.