Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 15-12-2017

"El gobernador Gutiérrez es muy cerrado"

Lo dijo el senador nacional Guillermo Pereyra, que habló en el programa Código Urbano de CN 24/7
NEUQUÉN.- Guillermo Pereyra expresó su preocupación por la situación en la provincia. El senador nacional y titular del gremio petrolero  criticó el desempeño del gobierno, y sostuvo que el gobernador Omar Gutiérrez, a quien observa como “muy cerrado”,  tendría que “convocar al diálogo” a todos los partidos políticos.

En el programa “Código Urbano”, que se emite por CN 24/7, conducido por Alejandro López, Pereyra  señaló entre los temas que lo tienen preocupado en la provincia que “el sistema de salud pública evidencia serios inconvenientes”.


El senador nacional indicó que “la relación (del gobierno de Gutiérrez) con los gremios es otro motivo de preocupación”, al reflexionar sobre el hecho de que “el gobierno cede a presiones de ATE y continúa tomando empleados, empleados que se quedan en sus casas, que no tienen funciones, y que en definitiva son ñoquis designados a pedido de los gremios”.

Omar Gutierrez tiene que abrirse. Lo veo muy cerrado. Tiene que dialogar. Hablar. Convocar al diálogo. En la actual situación debería convocar al diálogo a todos los partidos políticos”, dijo Pereyra, para enseguida preguntarse “cómo no va a hablar con (Horacio) Pechi Quiroga o con Ramón Rioseco… son dirigentes importantes de nuestra provincia”.

Sobre lo acontecido en los últimos dos días, tanto en Neuquén como en Buenos Aires, Pereyra sostuvo que “la izquierda y el kirchnerismo ganaron la calle.  Acá, en Buenos Aires y en gran parte del país”. Y destacó que no votó la reforma previsional, y que tampoco votará la laboral, porque “no voy a dilapidar 40 años de trabajo junto a los compañeros trabajadores”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.