Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 15-12-2017

De nuevo: incidentes entre ATE y la Policía, ahora en el CAM

Manifestantes realizan un escrache en el palacio gubernamental y luego fueron al Centro Administrativo Ministerial.
NEUQUÉN.- En un nuevo día de reclamos, trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado llegaron a primera hora de la mañana hasta la Casa de Gobierno, realizaron un escrache con carteles y pintadas sobre el edificio, y luego se dirigieron al CAM donde comenzaron los disturbios.

Por tercer día consecutivo, los manifestantes y la Policía mantienen un fuerte enfrentamiento. Los gremialistas abrieron el portón de acceso sobre calle Colón y allí comenzó el desalojo de la UESPO.

Los incidentes se extendieron desde el Centro Ministerial a las calles aledañas. Un grupo de la manifestantes logró romper el alambrado de la sede gubernamental e ingresó al predio.


ATE llegó al Centro Administrativo Ministerial en el día 45 de reclamo por el convenio colectivo de trabajo en Salud tras el escrache a la Casa de Gobierno, que por precaución fue desalojada tras dos días de tensión.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.