Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 19-12-2017

Reforma previsional : El voto y las palabras de los diputados neuquinos

Tres de los legisladores dieron su apoyo a la ley, mientras que dos rechazaron el proyecto.
NEUQUÉN.- En una larguísima sesión, la Cámara de Diputados aprobó la ley de reforma previsional, uno de los proyectos más polémicos del gobierno de Mauricio Macri, que generó gran rechazo en la sociedad, con movilizaciones e incidentes en las afueras del Congreso.

Los legisladores neuquinos estuvieron presentes en el recinto y votaron el proyecto con diferencias en sus opiniones. El primero en aparecer en escena fue Leandro López, quien estuvo a cargo del izado de la bandera, una ceremonia típica antes de cada debate.

Quien hizo uso de la palabra primeramente fue Alma "Chani" Sapag, diputada del MPN, que pasadas las 00.30 habló para brindarle su apoyo al proyecto.

A las 3.42, fue Alberto Ciampini quien dio su rechazo, lo mismo que Darío Martínez a las 4.09. David Schlereth y Leandro López no hablaron en el recinto.


Cuando llegó el momento la votación, los diputados de Cambiemos y MPN, Schlereth, López y Sapag, votaron de manera afirmativa, mientras que los representantes del Frente Para la Victoria, Martínez y Ciampini, lo hicieron de forma negativa.

Leer también: 



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.