Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-12-2017

Parque Central : Quiso cruzar la calle y fue atropellada

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Sarmiento y San Luis. La joven se encuentra fuera de peligro.
NEUQUÉN.- Ayer 19/12 y mientras intentaba cruzar por la senda peatonal, una joven fue embestida por una camioneta EcoSport .El accidente sucedió en la esquina de Sarmiento y San Luis (Neuquén) cerca del mediodía.

En base a lo que expresaron testigos del hecho, la automovilista que viajaba en una camioneta EcoSport blanca junto a su hija manejaba a alta velocidad por la transcurrida calle céntrica y no vio cruzar a la joven.

La mujer, de 24 años, permaneció unos minutos inconsciente tirada sobre el asfalto luego del impacto hasta ser trasladada al Hospital Castro Rendón. Desde el centro de salud informaron que la joven presenta un traumatismo de cráneo leve, que continúa en observación y en las próximas horas podría ser dada de alta.

"Se le realizaron varios estudios, en principio, si todo sigue bien, como está estable, continúa en observación", indicó Adelaida Goldman, médica del hospital Castro Rendón. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.