Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 26-12-2017

Lucha por su vida tras explotarle un fuego artificial en la cara

El hombre ingresó a la guardia del hospital Castro Rendón, donde continúa internado en Terapia Intensiva.
NEUQUÉN.- Un hombre se encuentra grave luego de que le explotara un fuego artificial en la cara. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando el sujeto ingresó a la guardia del hospital Castro Rendón.

Adelaida Goldman, jefa del servicio de emergencias del hospital, detalló a LM Neuquén que el hombre presentaba traumatismo de cráneo grave, con fractura de cráneo múltiple, hemorragia cerebral y quemaduras en las vías respiratorias.

"El fuego artificial ingresó por la zona facial y temporal, y le produjo graves lesiones", indicó la médica.

En base a las primeras informaciones, el vecino de la zona Oeste manipulaba el fuego artificial - se trataría de una "bazuka"- que le explotó antes de tiempo en la zona del rostro. El hombre quedó intubado en grave estado en Terapia Intensiva del hospital de Neuquén.

Entre los heridos por pirotecnia desde el centro de salud sólo reportaron este caso, mientras que en el hospital Heller sólo atendieron a cuatro personas, pero no presentaban situaciones de gravedad. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.