Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 26-12-2017

44 bañistas fueron rescatados por guardavidas durante esta semana

En Navidad realizaron 6 rescates en el balneario Río Grande.
NEUQUÉN.- En esta última semana se registraron 44 rescates de bañistas en los principales balnearios habilitados de la ciudad, de los cuales seis fueron durante la jornada de ayer.

"Hubo mucha gente en el río, los balnearios estuvieron repletos. Los rescates se hicieron sobre todo en Río Grande, Sandra Canale y Linares al fondo. En tanto que en el Nepen Hue de Plottier fueron 14", señaló en diálogo con LU5, el secretario general del Sindicato de Guardavidas de Neuquén, Ariel Tarifeño.

Dijo que durante la semana previa a la Navidad, los rescates se dieron principalmente en el Río Grande, Sandra Canale y Linares al fondo.

"De los rescatados, un 20% era de gente ebria, un 10% chicos y el resto eran jóvenes que se arriesgaban a cruzar el rio, pero como no alcanzaban a hacerlo por sus propios medios se los tuvo que ir a rescatar", agregó.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.