Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 29-12-2017

Chos Malal : Ebrio se topó contra el poste

El auto era ocupado por dos trabajadores municipales. El siniestro vial ocurrió esta mañana.
CHOS MALAL. Esta mañana 29/12 tuvo lugar un accidente en el que dos personas resultaron heridas: se trata de dos trabajadores municipales y el conductor circulaba en estado de ebriedad, con 2,58 de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de calles General Paz y Dorrego y fue protagonizada por una Duster patente MEH 936, cuyo conductor circulaba totalmente ebrio por Chos Malal.

Según lo informado por el comisario Cristóbal Ávila, coordinador de la División Seguridad, el test de alcoholemia efectuado al conductor arrojó como resultado 2,58 de alcohol en sangre.

El rodado venía por Dorrego y al doblar por General Paz subió al cordón e impacto contra un poste de luz. Como producto del impacto el conductor y el acompañante resultaron heridos, aunque la peor parte se la llevó el acompañante que impacto con el parabrisas.

Personal de la División Tránsito de la Policía local se hizo presente en el lugar y efectuó las actuaciones que se estilan en estos casos y también lo hizo una ambulancia que trasladó a los trabajadores municipales al nosocomio.

El vehículo quedó totalmente destruido en todo su frente y fue tal la violencia del impacto que la óptica delantera izquierda se desprendió y quedó a varios metros del lugar, el poste de luz se dobló y la farola del tendido eléctrico quedo colgando. (Redacción epseical Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.