Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 07-11-2017

El Polaco y Silvina Luna sorprendieron con una pronta noticia

El cantante tropical anunció que atraviesa su mejor momento con la actriz.
BUENOS AIRES.- La relación entre El Polaco y Silvina Luna fue bastante tormentosa, pasó por muchos altibajos y separaciones. Sin embargo, estarían pasando un muy buen momento y avanzan con proyectos firmes.

En esta ocasión el cantante tropical contó que junto a la modelo están buscando ser padres, y así concretar uno de los grandes deseos de ella.

“¿Puede ser que estén en la búsqueda de un bebe, silvina tenía ganas de empezar a buscar?”, les preguntó Paula Varela en el programa Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich en Canal 9.


“Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito o una nena más. Aparte, Silvi se ve que va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", comentó.

Cristian U repreguntó si entonces, eso quería decir que no se estaban cuidando. El músico asintió: “Sí… Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento. ¡Pero todavía no está embarazada!”, aseguró.

Resultado de imagen para el polaco y silvina
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.