Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 02-01-2018

Hizo que su Pitbull ataque a la policía

Fue durante la madrugada del lunes en el barrio Belén, en Neuquén.
NEUQUÉN.- Una pelea entre vecinos del barrio Belén (Neuquén) terminó con dos policías de la comisaría 18 heridos por mordeduras de un perro adiestrado: un Pitbull.


El hecho ocurrió en la esquina de Gervasoni y Casimiro Gómez en horas de la madrugada. El comisario mayor Luis Arango, subdirector de Seguridad de la policía, explicó que un patrullero circulaba por el lugar y vio a dos grupos de vecinos en medio de una pelea, pero cuando los uniformados se bajaron el auto para frenar el enfrentamientos, los dos bandos se unieron y los atacaron.

Arango detalló que los policías fueron atacados con objetos contundentes y hasta fierros, incluso uno de los agresores liberó a un Pitbull que tenía en el domicilio y le ordenó que muerda a los efectivos. Luego llegaron más patrulleros y ayudaron a los lesionados a retirarse del lugar.

El saldo fue de cuatro policías heridos, dos de ellos por el perro y los dos restantes fueron alcanzados por las piedras. El comisario aclaró que no hubo detenidos durante el procedimiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.