Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 19-11-2017

Boca perdió con Racing y no pudo quitarle el récord a River

El xeneise no logró el triunfo en la Bombonera, y perdió el invicto.
BUENOS AIRES.- La actualidad de Boca difiere mucho de la de River. El Xeneize es líder con comodidad en la Superliga mientras que el Millonario recibió golpes muy duros en las últimas semanas. Sin embargo, esta tarde Racing frenó al equipo de Guillermo Barros Schelotto y le impidió conseguir un récord que les sigue perteneciendo a los de Núñez: ganar nueve partidos consecutivos en el inicio de un campeonato local. 

La Banda, con Daniel Alberto Passarella como técnico, lo logró en 1991. Daba la sensación de que el conjunto de la Ribera lo iba a superar sin inconvenientes ya que enfrentaba este domingo a una Academia desmejorada y en la Bombonera. Empezó ganando con gol de Darío Benedetto de penal, pero en el segundo tiempo la visita lo dio vuelta con tantos de Lautaro Martínez y de Augusto Solari, justo en la fecha pervia al clásico de Avellaneda.

Aquel River del Kaiser había vencido en el arranque del Apertura 1991 a Unión por 2-1, luego Rosario Central por el mismo marcador, a Gimnasia de La Plata 3-0, a Belgrano también 3 a 0, a Vélez 1-0, a Ferro por la mínima diferencia, a Deportivo Español 2 a 1 y Huracán 1-0. En la novena jornada se suspendió el partido contra Racing por un proyectil que le arrojaron a Ángel David Comizzo. El encuentro estaba igualado 0 a 0. El tribunal de disciplina se lo dio por ganado al Millonario.

Por su parte, Boca comenzó esta Superliga con un triunfo por 3 a 0 en la Bombonera ante Olimpo. En la segunda fecha venció a Lanús 1 a 0, en el sur. En la tercera fue 4 a 1 contra Godoy Cruz en Buenos Aires. En la cuarta 4-0 a Vélez en Liniers. En la quinta jornada, como local, ante Chacarita, fue victoria 1 a 0. En la sexta 2-0 contra Patronato en Paraná. En la séptima 4 a 0 a Belgrano y en la octava 2-1 en el Monumental. La Academia llegó para arruinar el récord. 
Tags:
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.