Domingo 28 de Mayo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 29-12-2016

Bariloche : Abandonaron a un bebé brutalmente golpeado y detuvieron a los padres

El menor de un año y medio fue dejado esta madrugada en el hospital con lesiones gravísimas.
BARILOCHE.- A las 3:25 de la madrugada ingresó al hospital zonal un bebé de un año y medio “desvanecido” en Bariloche. Lo habría llevado la pareja de la madre y su abuela, quienes minutos después desaparecieron del lugar.

Segun informó a ANB Osvaldo Tellería, titular de la Comisaría Segunda, al niño se le practicó el protocolo de reanimación e ingresó a terapia intensiva por lesiones graves y politraumatismo. El pequeño se encuentra con respiración mecánica y con pronóstico reservado.

La jefa de guardia del nosocomio local, Sandra Mulder, explicó que el menor sufrió traumatismo de cráneo y su vida se encuentra en peligro.

Debido a la gravedad del caso y por abandono de persona, personal del hospital dio conocimiento a la policía. Efectivos de la Unidad Segunda verificaron los datos de los padres y se acercaron a tomar declaraciones a su domicilio ubicado en John O'connor al 1400.

La madre se encuentra imputada por “lesiones gravísimas”.

Se conoció hace instantes que detuvieron a la madre y al padrastro del menor brutalmente golpeado.
El pequeño se encuentra en "estado muy grave". Según informaron fuentes del área de Desarrollo Social, en la familia del pequeño ya habría otros menores en “situación de riesgo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.