Sábado 25 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 12-02-2017

Santa Cruz : Alicia Kirchner aumentó por decreto su salario y el de sus funcionarios

La medida de la gobernadora de Santa Cruz tiene carácter retroactivo a enero de este año.
SANTA CRUZ.- La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aumentó su salario y el de sus funcionarios en forma retroactiva a enero de este año, según un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial.

Mediante el decreto 49/17 con fecha del 27 de enero, Kirchner definió equiparar el salario de los ministros del gabinete a los que perciben los diputados provinciales, unos 40 mil pesos mensuales. Ahora, la gobernadora percibirá un salario 5 por ciento superior al sueldo del vicegobernador Pablo González. La suba salarial también alcanzará a los secretarios y subsecretarios de estado.

La medida se da en el marco de una crisis financiera del tesoro provincial y cuando aún el Ejecutivo no canceló la totalidad de los salarios estatales de enero ni llamó a paritarias a los sectores estatales. (Fuente: Télam)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.