Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 15-03-2017

Aseguran que vieron una criatura gigantesca en el Nahuel Huapi

El hecho ocurrió hace una semana y poco a poco las fotos fueron copando las redes de los usuarios de la zona cordillerana.
BARILOCHE.- Un grupo de vecinos de Bariloche iba en un clásico viaje de micro, cuando se transformó a partir de un particular avistaje en las aguas del lago Nahuel Huapi. Una secuencia de fotos de una presunta "serpiente gigante" generó nuevas teorías y alimentó el mito del "Nahuelito".

Leer además: Furor por el video de una extraña y gigantesca criatura . Impactante!
 
El suceso fue hace una semana y poco a poco las fotos fueron copando las redes de los usuarios de la zona cordillerana. Las postales del viaje en colectivo por la costanera barilochense generaron el ya típico debate acerca de la veracidad de las imágenes y de la posibilidad de que un presunto animal gigante habite en el lago.
 
Quien hizo el posteo es Gustavo Dreller, que viajaba en la línea 60 el pasado 6 de marzo al mediodía cuando una señora lo alertó sobre el supuesto animal que había un movimiento ondulante sobre las aguas.

También te puede interesar: El mega anuncio de YPF para Vaca Muerta
 
El hombre tomó las fotografías que luego fueron publicadas en Facebook y aclaró que las condiciones del tiempo no podrían haber causado ese oleaje naturalmente.
 
Las fotos se tomaron a la altura del club de Caza y Pesca Nahuel Huapi, y los elementos que intervienen en el cuadro, como autos y columnas de alumbrado, permiten inferir que la criatura gigantesca se movía a unos 70 metros de la costa.

"Fuimos testigos de un fenómeno evidente que nos hace pensar en el famoso "nahuelito"
, aseguró Gustavo. "Supongo que los otros pasajeros pudieron verlo, pero no dijeron nada".

En cuanto a su opinión personal, Gustavo dijo que "es probable que existan formas de vida en estas aguas. Mucha gente vió cosas extrañas en el pasado, de las cuales tengo conocimiento".

Al respecto, consideró que si bien "hay quienes dan explicaciones simples e incluso muchos se burlan, no estaría mal realizar una investigación con la ayuda de biólogos marinos y personal especializado. Sería algo asombroso y positivo para la zona". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: Le robó a una mujer, huyó en colectivo y así terminó
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.