Sábado 29 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 15-03-2017

Roca : Moño Azul en conflicto por despidos

Un grupo de trabajadores mantienen medidas de fuerza desde el día jueves y piden la intervención del gobierno provincial
RÍO NEGRO.- Un grupo de trabajadores se encuentran apostados en el ingreso de la empresa Moño Azul en la localidad de General Roca. Denuncian que hace un año que tienen conflictos con la empresa y solicitan la intervención del gobierno provincial.

José Luis Estrada, delegado del gremio de empaque hizo declaraciones en AM550 y comentaba lo siguiente:

"El conflicto viene del año pasado con la empresa. A fin del año pasado suspendieron parte de la temporada.
Compañeros de 40 años de servicio vivieron una situación muy mal económicamente y la empresa empezó a ofrecer dinero para que hagan un retiro voluntario".

Y agregó: "Éramos 108 empleados y quedamos 30. Nos ofrecieron irnos a Regina pero las condiciones que nos ponían no eran muy convincentes".

"El ingreso de frutas a las chacras está entrando pero no puede salir fruta embalada. Estamos pidiendo la intervención del ministro de trabajo", dijo para cerrar.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.