Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 20-03-2017

Choque y muerte sobre la Ruta Chica

Un hombre murió tras un choque ayer a la mañana a la altura de María Elvira.
CIPOLLETTI.-  Tras protagonizar un lamentable accidente de tránsito alrededor de las 4.30 sobre la Ruta Chica, a la altura de María Elvira, un hombre de 41 años murió ayer a la madrugada en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. 

Leer además: Tremendo : Una joven murió tras ser atropellada cuando iba a la escuela
 
La Policía intenta establecer cómo se produjo el choque entre el Renault Clío que manejaba el fallecido y una camioneta Eco Sport. Las primeras informaciones policiales señalan que el Clío circulaba en dirección a Cipolletti, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.
 
El subcomisario Miguel Elifonzo, jefe de Seguridad Vial de la Policía, explicó que en el auto viajaba el hombre de 41 años, oriundo de Cipolletti, que tras el fuerte impacto quedó atrapado entre los restos del vehículo.
 
El conductor del Clío fue sacado por los Bomberos antes de ser llevado de urgencia en una ambulancia al hospital local, en donde encontró la muerte.
 
Por otra parte,  en la Eco Sport circulaban 4 personas de Cipolletti: tres mayores y una nena integrantes de una familia que afortunadamente resultaron sin lesiones pese al grave choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.