Miércoles 16 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 20-03-2017

Bariloche : Su expareja lo apuñaló y murió

Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser apuñalado por su expareja.
BARILOCHE.- Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser apuñalado por su expareja.El hecho ocurrió este sábado a las 16, cuando la víctima, identificada como Cristian Osses, se encontraba discutiendo en duros términos con su exnovia, en el interior de una casa del barrio 204 Viviendas de Bariloche.

Fuentes policiales informaron a ANB que en medio de la fuerte discusión, la mujer le propinó varios puntazos con un arma blanca en diferentes puntos del cuerpo que le produjeron la muerte.

La agresora fue detenida y reconoció haber sido la autora del asesinato. En el domicilio secuestraron un cuchillo de 20 centímetros.

Trascendió además que la mujer prestó declaración, señalando que Osses el viernes fue a su casa y la golpeó. Además señaló una serie de incidentes violentos por parte del hombre que hacían que tuvieran miedo, tanto ella como sus hijas. Esas circunstancias incluyen malos tratos, violencia material tal como arrojar piedras a su casa. El día del hecho señaló haber sido golpeada en la cara, en la cabeza, en la boca por ello le falta un diente. Señaló haber hecho una denuncia en estos tres años de relación.

La fiscal Betiana Cendón imputó a la mujer que asesinó a su pareja bajo la caratula de homicidio calificado por el vínculo. (ANB)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.