Miércoles 26 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 19-04-2017

Bariloche : Luego de un incidente de tránsito, un policía golpeó a una mujer

Fue este mediodía en pleno centro. El uniformado circulaba en una moto oficial y no quiso identificarse.
BARILOCHE.- En la intersección de Rolando y Gallardo (Bariloche) tuvo lugar un incidente de tránsito. Luego de ello un policía golpeó a una mujer y la damnificada presentó de inmediato una denuncia en la Fiscalía por los excesos policiales.

Según pudo conocer “DeBariloche”, la mujer viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol conducido por su hijo. En la intersección de Gallardo y Rolando, el joven se detiene para conceder el paso a una camioneta y de inmediato lo sobrepasa el policía, vestido con el uniforme y una motocicleta oficial, quien comienza a insultarlo.


Junto con los insultos, el policía le ordena al conductor que se detenga, le exige la documentación y ante la violencia verbal que continuaba y la negativa del policía de identificarse, la mujer, madre del conductor, desciende del vehículo y filma la situación con su teléfono celular. En ese instante, el policía golpea en la cara a la mujer con intención de quitarle el teléfono.

En el incidente el conductor resultó con heridas en una pierna al intentar detener el avance del policía que intentaba retirarse del lugar. Posteriormente, minutos más tarde, el policía convoca a otros uniformados de la Comisaría Segunda que llegan al lugar y según denunció la mujer “colaboraron para que se retire”.

El policía no se identificó y se fue del lugar una vez que se presentaron otros policías. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.