Martes 23 de Mayo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 18-05-2017

Cipolletti : se desplomó el otro ascensor del edificio municipal

Fue en la madrugada y no había ocupantes.
CIPOLLETTI.-De nuevo, uno de los ascensores del edificio municipal de Cipolletti de la calle Yrigoyen se vino abajo a lo largo de varios pisos. Sucedió en la madrugada de hoy y no tenía ocupantes en el momento del hecho. No fue el mismo que la semana pasada.

A las 7, hora en la que llegaron varios empleados, advirtieron que se desplomó el ascensor pero el hecho ocurrió esta madrugada. El elevador que cayó en esta ocasión no sería el mismo que la semana pasada, cuando cayó por 6 pisos y llevaba 4 ocupantes, que no resultaron con heridas de gravedad.


Reclamaron la falta de control en cuanto al mantenimiento que se le efectúa de manera periódica, por parte de la empresa de mantenimiento que es contratada por la comuna.

En las redes sociales el hecho fue condenado, y aseguraron que la disposición de las escaleras y la falta de legislación local sobre el mantenimiento de los edificios públicos y privados. “¿Hay que esperar que alguien muera?”, se preguntaron muchos vecinos locales. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.