Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 05-06-2017

Choque fatal en ruta 22

Murió un hombre en un accidente con un camión. Fue a la altura de Guerrico.
RÍO NEGRO.- Guerrico fue escenario de un accidente trágico: Un hombre que conducía un automóvil perdió la vida ayer por la tarde tras chocar contra un camión. La fatal colisión se produjo sobre la ruta 22 a la altura de dicha localidad rionegrina. 

Cerca de las 18:30, un Peugeot 306 en el que viajaba sólo su conductor colisionó de manera semi frontal contra un camión, justo frente a las instalaciones del frigorífico de la firma “Guerrico SRL”, en el kilómetro 1.191 de la ruta 22.


El vehículo menor terminó con la parte delantera completamente destruida. Tras la colisión el Peugeot 306, patente ANM 423, detuvo su marcha sobre la cinta asfáltica mientras que el camión fue a parar a la zona de banquina, a varios metros de la cinta asfáltica.

Algunos minutos después del choque fatal, los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho y se encontraron con que el conductor del Peugeot se encontraba sin vida, dentro del habitáculo.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, Matías Milano, indicó a “Río Negro” que al momento de producirse el choque el camión circulaba en sentido Allen – Roca mientras que el 306 transitaba en la dirección contraria.

En la noche de este domingo 04/06 se informó que el conductor del automóvil se dirigía de Villa Regina a Fernández en busca de un familiar. El chofer del camión sufrió traumatismos menores y sería entrevistado por la policía para conocer cómo se produjo la colisión.

Debido al hecho y durante algunas horas - hasta que concluyeron las pericias y retiraron el cadáver del automovilista - la policía interrumpió el tránsito en la Ruta 22 y hubo congestión en el tráfico sobre la Ruta 65 y la calle rural 4, caminos alternativos por los que se desvió la circulación vehicular. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.