Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 11-08-2017

"La desaparición de Maldonado nos preocupa como destino turístico"

Lo dijo el intendente de Esquel
CHUBUT.- Hace diez días que Gendarmería ingresó a reprimir a territorio mapuche de Lof Cushamen en Chubut y según testigos Santiago Maldonado fue llevado en una camioneta por esa fuerza policial. Desde ese día se desconoce su maradero. Esta mañana el intendente de Esquel aseguró que "la desaparición de Maldonado nos preocupa como destino turístico".

Mirá además: Llega a la ciudad el famoso Starbucks 
 
"Lo que a nosotros nos preocupa de esto es que, como ciudad turística, nos pone en el tapete, no por nuestras bellezas, no por nuestro centro de esquí, sino que nos complica desde el punto de vista turístico porque aparecemos con esta mala noticia, que es conocida ya en todo el país", intentó explicar Ongarato.
 
Pero las deshumanizantes palabras del jefe comunal de Cambiemos no terminaron ahi, también acusó a la Resistencia Ancestral Mapuche de "torturar gente" y de "reclamar un territorio con yacímientos carboníferos". "Ayer, vimos a la ex presidenta  aprovechar políticamente la desaparición de una persona" dijo sin realizar ni una mínima autocrítica. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.