Viernes 20 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 12-08-2017

Dos famosos "perdidos de amor" en Bariloche . Fotos

La actriz y el notero disfrutaron de su amor en la nieve y lo compartieron en Instagram.
BARILOCHE.- En la dulce espera de su primera hija, estos dos famosos derritieron la nieve con su amor. Hablamos de Darian "Rulo" Schijman (34) y Gabriela Sari (36) hicieron las valijas y volaron con destino a Bariloche para disfrutar de sus últimas vacaciones de a dos: en tan sólo tres meses, la actriz dará a luz a su niña. 

"Última escapada antes de que nazca nuestra gorda hermosa. Maravillosa naturaleza. Maravilloso, vos y todo tu amor", escribió Gabriela junto a una foto en la que está con Schijman, aferrado a su pancita de siete meses, que poco se aprecia en la instantánea por la ropa de abrigo. 
 
Súper enamorados, Rulo y Gaby también compartieron imágenes de su estadía hotelera, mimosos en la pileta y de los imponentes paisajes patagónicos de los que formaron parte. "Con Gaby nos metimos en el cuadro. Bariloche", rotuló él la bella postal, en la que están sentados en un tronco, contemplando el lago y las altas montañas con sus cumbres nevadas.

Mirá las fotos!


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.